FIDEL AMBRIZ

¡De León y del León! Fidel Ambriz y Saúl Zamora jugarán el Premundial Sub-20

Los leoneses fueron llamados a la Selección Mexicana y van por el Mundial y los Olímpicos

Fidel Ambriz y Saúl Zamora van al Premundial.
Escrito en NOTICIAS el

Los leoneses Fidel Ambriz y Saúl Zamora, jugadores del Club León, están en la convocatoria de la Selección Mexicana para el Premundial Sub-20.

La Federación Mexicana de Futbol publicó este miércoles la convocatoria para el torneo Premundial que inicia el 18 de junio en Honduras.

Cuándo es el Premundial Sub-20?

La Selección Mexicana será dirigida por Luis Pérez y deberá enfrentarse en la primera fase a Haití, Surinam y Trinidad y Tobago.

La competencia se extenderá hasta la primera semana de julio y México tiene el objetivo de avanzar hasta la final.

De entrada, los cuatro semifinalistas tendrán boleto directo al Mundial Sub-20, que se disputará en Indonesia 2023, mientras que los dos finalistas en Honduras, llegarán a los Juegos Olímpicos de París 2024 como representantes de la Concacaf.

“Veo un equipo muy comprometido, no solo son grandes jugadores, son grandes seres humanos, cada uno tiene mucha capacidad. Hay mucha ilusión y muchas ganas de conseguir los dos boletos”, comentó Luis Pérez en conferencia de prensa al dar a conocer la convocatoria.

Dos de León y del León

Fidel Ambriz se consolida como jugador habitual del León en la Liga MX y además es el capitán de esta selección Sub-20, mientras que Saúl Zamora ha recibido menos oportunidades en Primera División, pero destaca en categorías inferiores.

Load more...