CLUB LEÓN FEMENIL

¡Prohíben fallar! En León Femenil tuvieron jalón de orejas

La directiva de la Fiera exige buenos resultados para el León Femenil.

Escrito en NOTICIAS el

Un cambio total es el que la directiva busca con el Club León Femenil y es que tras los malos resultados dados en los últimos torneos la directiva de Grupo Pachuca y específicamente Jesús Martínez Patiño se pidió “No volver a fallar”.

Este miércoles y en rueda de prensa el director de Fuerzas Básicas, Javier Santamaría detalló la planeación que el cuadro femenil ha comenzado a realizar y es que prácticamente se busca una evolución con la intención de dar con los mejores resultados.

Desde el papá (Jesús Martínez Patiño) la instrucción fue muy clara: “No podemos volver a fallar” y por eso estamos haciendo un gran esfuerzo en la búsqueda de jugadoras que realmente cumplan con el perfil para esta institución, estamos buscando jugadoras día y noche”.

¿Qué buscan?

Las Fieras no han tenido los mejores resultados en los más recientes torneos por lo que Santamaría dejó en claro:

Es una búsqueda muy amplia y no es tan difícil, apostamos por nuestros contactos de confianza en Europa y Sudamerica, una vez que nos pasan el nombre de las jugadoras evaluamos su rendimiento, minutos de juego, goles y experiencia internacional y eso nos permite ver quienes puedan sumarse”.

Apostarán por más extranjeras: “Vamos a apostar por jugadoras con experiencia, saldremos de las fronteras del Estado de Guanajuato y buscamos jugadoras que cumplan con ciertas características  como rose internacional para que vengan y aporten una gran diferencia”.

Lo mejor de fuera pero también lo mejor de México

Leyenda

Apoyando la idea de Javier, el actual director técnico de la Femenil, el exarquero Adrián Martínez, agregó:

Una de las peticiones creo todos concordamos, tenemos que reforzarnos con jugadoras de la liga, no es fácil, los presupuestos que se manejan hay que concientizar mucho a la jugadora para lo que nosotros necesitamos que es engranar, hacer un equipo competitivo, afortunadamente se quedó una base de jugadoras y ahora netamente buscamos reforzar”.

Por su parte Scarlet Anaya destacó su intención por seguir aportando su experiencia para hacer de la Fiera Femenil un plantel mucho más competitivo para la siguiente campaña.

Se quedó la base

Las jugadoras que lograron continuar en el plantel para el siguiente torneo, son:

Ángeles Martinez

Hiromi Hernández

Claudia Anguiano

Liliana Sánchez

Brenda Díaz

Blanca Muñoz

Sandra Camacho

Karen Hernández

Melanie Hernández

Natalia Penagos

Diana Luna

Alexandra Ynurreta

Daniela Calderón

Viridiana Frausto*

Alexa Hernández*

Alejandra Mira*

* Incorporaciones Sub 18

IP

Load more...