ÁNGEL MENA

Ángel Mena y William Tesillo nominados al Balón de Oro Liga Mx

Mena y Tesillo fueron nominados al Balón de Oro de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

La Liga Mx dio a conocer sus nominados para el Balón de Oro 2022, por lo que el Club León apareció con dos de sus jugadores, siendo estos el ecuatoriano Ángel Mena y el colombiano William Tesillo, nominados al mejor medio ofensivo y mejor defensa, respectivamente.

A través de sus redes sociales la Liga Mx confirmó a los nominados, por lo que los jugadores de la Fiera tendrán una dura competencia en la búsqueda del Balón de Oro 2022, ya que por el conjunto de Atlas, también aparecieron nombres como el de Julián Quiñones y Hugo Nervo.

 Lo interesante aquí es que el ganador será elegido a través de votaciones, mismas que ya se encuentran abiertas y que se podrán realizar en el link https://www.tudn.mx/liga-mx/balon-de-oro hasta el próximo 23 de junio. Además de las votaciones por parte de los aficionados, estas incluirán a clubes y un consejo editorial integrado por periodistas.

Será el próximo 25 de junio cuando los ganadores se den a conocer en la Ceremonia de Investidura 2022 que se llevará a cabo en Los Ángeles California a las 23 horas locales. La transmisión se realizará el domingo 26 por la cadena TUDN,

IP

Load more...