NOTICIAS

¡Con olfato goleador! Gabriel Avalos y sus mejores goles ¿Los hará para León?

El guaraní es uno de los artilleros de Argentinos Jrs y la Fiera lo busca

Escrito en NOTICIAS el

Gabriel Ávalos se encuentra en la mira del Club León para la próxima campaña. Se trata de un delantero paraguayo de 31 años que parece dominar a plenitud el área, siendo un delantero que comúnmente se encuentra bien posicionado en la búsqueda del gol.

Espigado, de 1.90 metros de estatura, es una de sus principales cualidades, el guaraní se encuentra siendo una de las piezas en ofensiva más importante en su actual equipo, Argentinos Juniors y es que con los ‘Bichos Colorados’, ha logrado 21 dianas en 58 cotejos.

Habilidad de desmarque, buen remate de cabeza y colocación en disparos, son algunas de las cualidades con las que cuenta este sudamericano que de momento se encuentra bajo la mira de la directiva Esmeralda.

Con Argentinos, se ha hecho presente en el marcador pero también ha logrado marcar para conjuntos como Peñarol, Godoy Cruz y Nueva Chicago en Argentina y Uruguay.

En 2021 destacó como uno de los elementos que mejores asistencias presentó en el torneo argentino y logró marcar 12 tantos.

Pese a que con su selección no pudo llegar al sueño de Qatar 2022, Ávalos es uno de los jugadores más destacados durante los últimos años en el balompié sudamericano.

Load more...