BYRON CASTILLO

Las razones por las que no han anunciado a Byron Castillo con León

Byron Castillo se encuentra prácticamente amarrado para reforzar a la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Los refuerzos parecen no llegar a las filas del Club León de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, sin embargo, será cuestión de días para que los primeros nombres empiecen a aparecer, siendo uno de los que más han sonado hasta el momento el del ecuatoriano Byron Castillo, pero ¿Cuál es la razón por la que el sudamericano no ha sido aún anunciado o presentado?

Todo va de la mano con la situación por la que el ecuatoriano atraviesa y es que a partir de este viernes se conocerá si FIFA brinda sanción a su persona y a la Federación Ecuatoriana de Futbol luego de que el lateral había jugado para la Tricolor habiendo nacido en Colombia.

En otras palabras, una vez que se dé a conocer la resolución para Castillo, Grupo Pachuca podrá anunciar la contratación del sudamericano para alguno de sus equipos, siendo prácticamente el Club León su próxima casa luego de pertenecer al Barcelona de Guayaquil de la liga ecuatoriana.

Byron Castillo

Castillo de 23 años sería el primer refuerzo para la Fiera ya que el interés había sido mostrado por parte del grupo desde inicios del presente año, sin embargo, por diversas circunstancias no pudo darse si no hasta este semestre.

IP

 

 

 

Load more...