NOTICIAS

Así será la agenda del Club León durante julio

La Fiera arrancará su actividad en el recién comenzado mes de julio y está será su agenda

Escrito en NOTICIAS el

El Club León se encuentra listo para arrancar una nueva participación en la Liga Mx, cuando este domingo juegue ante Atlético de San Luis en la Jornada 1 del torneo Apertura 2022.

Se trata de seis duelos los que sostendrá la Fiera en un mes, cifra que se incrementa a comparación de otros torneos, esto debido a la cada vez más próxima realización del Mundial de Qatar 2022.

La agenda

Para empezar y como se adelantó, León visitará el estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis, el cotejo se realizará este domingo 3 de julio en punto de las 17 horas.

El segundo compromiso del mes se vendrá ante los Pumas de la UNAM el domingo 10 de julio en punto de las 19:06 horas al interior del estadio León.

Para la Jornada 3, León visitará a la Franja de Puebla el viernes 15 de julio, duelo programado a realizarse en punto de las 19 horas.

El cuarto duelo se dará en calidad de visitante para los Verdes, cuando vayan contra a las Chivas de Guadalajara el miércoles 20 de julio en punto de las 21:00 horas.

El penúltimo duelo del mes se dará seis días más tarde cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca el martes 26 en punto de las 21:05 horas.

Finalmente recibirán al América el 31 de julio en punto de las 21:05 horas. El duelo tendrá horario estelar en pleno domingo de cierre de mes.

IP

 

Load more...