NOTICIAS

¿Viajarás a San Luis? Esto cuestan los boletos para el juego del León en el Lastras

Este domingo el Club León visitará al Atlético de San Luis y los boletos para el duelo ya se encuentran a la venta.

Escrito en NOTICIAS el

El debut del Club León se dará este domingo, cuando al interior del estadio Alfonso Lastras Ramírez visiten en la Jornada 1 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx al Atlético de San Luis.

El duelo resulta interesante a todas luces, se trata de la presentación de un nuevo proyecto bajo las órdenes de Renato Paiva quien tras la pretemporada tuvo buenos resultados a excepción del duelo ante América en el cual la Fiera terminó por ser goleada.

Debido a la cercanía de la capital tunera y la zapatera, se espera que una gran cantidad de aficionados verdiblancos realicen el viaje para apoyar a la Fiera en este nuevo torneo.

¿Cuánto cuestan los boletos?

El Alfonso Lastras cuenta con una capacidad de 23 mil espectadores, por lo que los boletos ya fueron puestos a la venta para el duelo de este domingo.

Las cabeceras son las zonas más accesibles en cuanto a costo. Tanto la zona ‘Vencedor’ como la ‘Mobil’, tienen un costo de $199 pesos, le siguen la zona ‘Tecate’ y ‘Atleti’, con un costo de $260 pesos (Zona donde de acuerdo a la hora dará sombra), mismo caso de la zona ‘Moctezuma de $30 pesos.

La zona VIP colocada debajo de la zona de palcos (De acuerdo a la hora será iluminada por el sol), se denominan zona ‘Canels’ y zona ‘San Luis’, con costos de los $430 a los $490 pesos.

La venta de boletos se realiza físicamente en las taquillas del estadio y también a través del sistema Super Boletos. 

Load more...