SANTIAGO ORMEÑO

Costó 4 millones, pero y…. ¿Los goles? Así fue el desempeño de Ormeño con León

En el olvido quedó aquel goleador en la Franja y poco o nada rindió con León.

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Ormeño no seguirá más en el Club León, su futuro futbolístico se dará ahora en las filas de las Chivas de Guadalajara, equipo con el que por lo menos el propio jugador buscará reencontrarse con un buen nivel competitivo.

Fichado un 4 de junio del 2021, Santiago Ormeño llegó a la Fiera con un costo de 4 millones de dólares, cifra con la que la Franja ‘se animó’ a soltarlo luego de un torneo destacado, además de que se encontraba en un buen momento mediático.

Cuando llegó a León, había grandes posibilidades de que siguiera su carrera como goleador, incluso existían grandes rumores que lo ponían como delantero estrella en la Selección Mexicana, pero, como dice la canción… “Todo se derrumbó”.

Ormeño estuvo lejos del desempeño esperado. Un gol en la final del Campeón de Campeones, un gol más en Leagues Cup y finalmente un gol en Liga Mx, dando un total de tres dianas que decepcionaron hasta el más fiel seguidor de la Fiera.

Que si Ariel Holan no le dio la confianza necesaria, que, si León no marchaba bien, muchas fueron las razones, pero la realidad indicó que Santiago Ormeño pasó en la Fiera uno de sus peores momentos dentro de su carrera.

Se perdió las más claras

Teniendo la portería justo frente a sus narices, parece que la suerte no estuvo de su lado, fallas garrafales en partidos como aquel disputado en el estadio León ante Cruz Azul, en donde parecía que era más fácil meterla que fallar, dejaron con un mal sabor de boca a muchos tras esta clase de funcionamientos.

Así se va Santiago Ormeño, con una gran deuda con el Club León que pese a confiar y apostar en sus servicios, se quedó con las ganas de mucho más por parte del que gracias a la televisión fue apodado ‘Ormedeus’. Se va por cierto, como seleccionado nacional del Perú.

Números

Fueron 33 juegos los que jugó con los colores del León, tres goles obtenidos, una asistencia y cuatro tarjetas amarillas, con un acumulado de 1,111 minutos de juego.  

 

Load more...