CLUB LEÓN

León vive un arranque goleador que opaca los inicios con Holan

Los contrastes de la era Holan y el inicio de la era Paiva

Escrito en NOTICIAS el

Que si uno trabajó con drones y que otro se dedicó a formar a destacados jugadores en Europa, más allá del clásico contraste entre Ariel Holan y Renato Paiva, (los dos más recientes domadores de la Fiera) lo conseguido por Paiva es digno de llamar la atención con el Club León.

El cuadro del estratega portugués lleva ya 5 dianas producto de una victoria (2-1 Vs Atlético de San Luis) y un empate (3-3 Vs Pumas), cifra que parecía inalcanzable durante el inicio del torneo Clausura 2022.

En ese torneo que abrió el año, León se presentó con empates a 1 ante Atlas y Tijuana, venció 2-1 al Pachuca, cayó 1-0 ante Cruz Azul y perdió 2-1 en casa de Pumas. Es decir, en esas primeras cinco jornadas marcó cinco goles, la misma cifra que suma en el Apertura 2022, pero ahora en sólo dos juegos.

En cuanto al Apertura 2021, el primero torneo de la Fiera con Ariel Holan al mando, León se topó con pared en su debut ante Pachuca por quienes fue vapuleado por un 4-0. Posteriormente debutaron en casa ante Tijuana a quienes derrotaron por 2-1. Querétaro fue vencido por 1-0 y en la Jornada 4, la Fiera propinó un 3-0 ante Mazatlán.

Actualmente gracias a los tantos de Federico Martínez, Joel Cambpell y las tres dianas de Lucas Di Yorio la Fiera contabiliza cinco dianas en apenas un par de jornadas, por lo que el panorama parece ser bastante favorecedor para un todavía naciente torneo Apertura 2022.

Recordar que para este torneo León registró un total de siete delanteros (seis actualmente si se toma en cuenta la salida de Santiago Ormeño) con lo que las posibilidades de tener un buen rendimiento y buena rotación al ataque podrían ser un factor decisivo en la búsqueda de tantos.

IP

Load more...