REFUERZOS

León ‘arregla’ el pase de Julien Célestine desde el Rodez de Francia

Será el último refuerzo extranjero del Club León para el Apertura 2022

Julien Célestine sería refuerzo del Club León.
Escrito en NOTICIAS el

El Club León se ha asegurado el fichaje del defensa francés Julien Célestine desde el Rodez AF de la segunda división de Francia.

Según ha podido confirmar SoyFiera, las partes tienen “arreglo” total y sólo resta que se firmen los contratos y así Célestine será anunciado como refuerzo del León en la Liga MX.

La negociación León-Julien Célestine

El domingo, SoyFiera reveló las negociaciones entre León y Julien Célestine, un defensa central de perfil zurdo que vivirá su primera experiencia fuera del futbol europeo.

A la Fiera le urge sellar el pase y sumar rápido a Célestine para encarar un torneo que han iniciado con una victoria y un empate y también con problemas para armar su zona baja.

Hoy León sólo tiene dos centrales con minutos en Primera División: Stiven Barreiro y Paul Bellón. Además, sufre por las bajas por lesión de William Tesillo y Pedro Hernández y para colmo, el lateral Osvaldo Rodríguez será suspendido al menos un juego.

¿Quién es Julien Célestine?

Julien Célestine tiene 24 años, es nacido en París, Francia pero además tiene la nacionalidad italiana y juega como defensa central de perfil izquierdo.

Inició su carrera en el Toulouse B en 2016. Pasó por varios clubes, incluyendo uno de Bélgica, hasta llegar al Rodez en 2021, con el que se ha consolidado.

En la reciente temporada 2021-2022 sumó 32 partidos, dos goles y una asistencia. La mayoría de sus actuaciones se dieron en la Segunda División Francesa, además de disputar un partido en la Copa de Francia.

Load more...