CLUB LEÓN

¡Urgen para ya! Tres puntos que León debe mejorar en el A2022

Pese a la idea que Paiva busca imprimir en sus pupilos, hay tres aspectos que urgen mejorar

Escrito en NOTICIAS el

A comparación del torneo Clausura 2022 parece que la Fiera ha comenzado con el ‘pie derecho’, o por lo menos mostrando garra y no dejando escapar puntos, sin embargo, aún hay puntos que será necesarios pulir y que ya han dejado entre ver que, si no se atienden, los problemas podrían estar a la orden del día.

¿Qué mejorar?

Defensa

Stiven Barreiro.

La primera necesidad es sin duda reforzar y mejorar el sector defensivo. Afortunadamente para la causa Esmeralda, el joven Paul Bellón ha demostrado argumentos muy interesantes en la central. De entrada, parece no hacerle mella la presión por ser titular, lo cual ha sabido aprovechar y dar buenos partidos.

Pero por otro lado en dicho sector, Osvaldo Rodríguez se topó con la primera tarjeta roja apenas en el segundo de la temporada, con lo que aunado a la lesión de Tesillo, la Fiera sigue pendiendo de un hilo en cuanto a defensores.

El reto será encontrar el mejor rendimiento con Stiven Barreiro y seguir confiado ‘ciegamente’ en Bellón.

Medio campo

Yairo Moreno

En medio sector, León ha sido beneficiado con la experiencia de Luis Montes, pero entrando de cambio, por lo que tal parece que Yairo Moreno aun no encuentra el nivel necesario y que incluso lo caracterizó para ser una pieza más que importante en el engranaje del cuadro Esmeralda sobre todo en la era Ambriz.

Si bien Yairo se ha mostrado voluntarioso y con ganas de volar por la banda, parece que será cuestión de tiempo para que mejore y aporte lo mejor para el club.

Delantera

Víctor Dávila.

Específicamente con el chileno Víctor Dávila, ha quedado claro que no se encuentra fino, con todo y que Lucas Di Yorio llegó en gran momento, parece que el chileno ha comenzado frío el certamen por lo que también tendría que enchufarse.

En el caso de Federico Martínez, ya demostró que cuenta con una buena pegada, así que mientras no se encuentre ‘Chapo’ en el campo, el charrúa tendría que pedir de todas todas al momento de cobrar desde las afueras del área.

 

Load more...