CLUB LEÓN

Así jugaría León Vs Puebla: El movimiento obligado en defensa y medio campo

En la Jornada 3, León visita al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Puebla Vs León juegan en la Jornada 3.
Escrito en NOTICIAS el

León enfrentará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, un atractivo duelo en la Jornada 3 del Apertura 2022.

Se trata de una visita peligrosa para los Esmeraldas, que suman un empate y una victoria en el arranque del torneo, mientras que la Franja ha ganado sus dos compromisos, ante Mazatlán y Santos Laguna.

Para el choque de este viernes entre León y Puebla, Renato Paiva deberá modificar su alineación, arrancando con la defensa por la ausencia de Osvaldo Rodríguez, expulsado en la jornada anterior.

El lateral izquierdo de la Fiera recibió un partido de suspensión por la roja Vs Pumas, lo que no sólo obligará a un cambio en la zaga, sino que afectaría también al medio campo.

La probable alineación del León

Así, ante Puebla el León jugaría con Rodolfo Cota en la portería, respaldando a Byron Castillo, Stiven Barreiro, Paul Bellón y Yairo Moreno.

Ya en medio campo, el movimiento de Yairo hacia la defensa permitiría el ingreso de Fidel Ambriz, en formación con Iván Rodríguez y Joel Campbell.

En ataque se daría otra novedad, con la primera titularidad de Ángel Mena, acompañando a Lucas Di Yorio y Fede Martínez.

¿Cuándo juegan Puebla Vs León?

El duelo entre León y Puebla será este viernes a las 7 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc y podrá verse gratis por TV a través de Azteca 7.

Load more...