REFUERZOS

Paiva aclara: ‘Célestine solo jugará si es mejor que Bellón’

El DT del Club León describe a su último refuerzo, quien llega este viernes

Renato Paiva defendió el fichaje de Julen Célestine con León.
Escrito en NOTICIAS el

Tras la confirmación de Julien Célestine como nuevo refuerzo del Club León, Renato Paiva, domador de la Fiera, explicó las razones por las que decidió hacerse de los servicios del galo.

“Estoy muy contento de que venga, es muy agresivo defensivamente, muy buena salida de balón, era capitán de su equipo lo que indica muchas cosas", contó Paiva sobre Célestine.

"Había otro jugador también de esa liga (segunda división de Francia) pero llegó él y esperamos que su adaptación sea buena porque tiene un perfil muy interesante”.

¿Que definirá si juega o no en las próximas jornadas?

“Que el jugador físicamente esté bien, viene de pretemporada, que el jugador perciba cómo funciona nuestra defensiva, eso lleva tiempo, tiene que ser mejor que Bareiro y Bellón para jugar. Si solo tiene dos de las tres (cualidades) completas, no puede jugar”.

LEY PAIVA: DURAS SANCIONES SI UN JUGADOR ES EXPULSADO

Finalmente confirmó que con la llegada de Julien, no habrá más movimientos en el club: “En este momento no quiero movimientos. Plátano (José Alvarado) jugará de nueve, por eso no vendrá nadie a suplir a Ormeño, porque además tengo un niño llamado Saúl (Zamora) que trabaja muy bien en el medio campo”. 

Este viernes por la mañana se producirá la llegada de Julien al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Load more...