CLUB LEÓN

Larcamón destaca que León “tiene jerarquía” que lo hace competir

Nicolás Larcamón, técnico de Puebla, aseguró que por la jerarquía que tiene León, el equipo esmeralda logró el empate en el Cuauhtémoc.

Nicolás Larcamón también lamentó que Puebla no haya ido adelante cuando pudo para conseguir la victoria ante LeónCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

Puebla.- Para Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, el Club León es uno de los rivales con mayor jerarquía en la Liga Mx, característica que a su consideración lo hizo rescatar el empate sobre los últimos minutos del juego correspondiente a la Jornada 3. 

La expulsión de Maxi (Araújo) los hizo crecer, en un partido donde no veían por donde, ellos intentaron resolver, si el córner donde León se encontró el gol no se hubiera dado hoy las preguntas hacia mi hubieran sido de carácter distinto, pero si aceptar el rival tiene una jerarquía que lo hace estar en instancias finales en los últimos años”, declaró Larcamón.

Y Larcamón mencionó que, con los ingresos de Víctor Dávila y Ángel Mena, León genera por jerarquía jugadores que saben muy bien lo decisivo que resulta. 

“Hoy siento que mi equipo (Puebla) necesitó quizás ir más al frente, lamento no haber lastimado cuando aparecieron opciones”, añadió el técnico de ‘La Franja.

En cuanto al análisis del cotejo, dijo: “Analizo un primer tiempo con una producción claramente a nuestro favor y en el segundo no recuerdo jugadas de riesgo real de León, me parece que fue un partido cerrado y trabado en el que no hubo desequilibrio”.

Load more...