NICOLAS LARCAMON

Nicolás Larcamón reconoce al Club León: ‘Es un rival muy exigente’

El estratega argentino recibirá a la Fiera por la Jornada 3

Nicolás Larcamón en el pasado juego del Puebla.
Escrito en NOTICIAS el

Durante un año como estratega del equipo camotero, Nicolás Larcamón se ha enfrentado cinco veces al Club León con dividendos de tres victorias y dos derrotas, incluyendo la Liguilla del Apertura 2021 donde fue eliminado. 

La rivalidad empieza a crecer y comienza a ser un duelo especial que el estratega camotero reconoce de manera muy abierta. 

Así habló de León

A horas de que arranque el partido en la Angelópolis, Larcamón habló de las importantes cualidades del cuadro verdiblanco. 

“Sabemos que es un equipo que cuenta con muy buenas individualidades, que es un equipo estructurado y tiene una identidad, amén del entrenador que también es algo que ha renovado la expresión del equipo”. 

Tan es así que lo considera un rival peligroso a la hora de competir en la cancha. 

“Sabemos bien que es un equipo y un rival sumamente exigente, que tendremos qué hacer bien las cosas para seguir puntuando y para puntuar de tres puntos que es el gran objetivo que tenemos este viernes. Estamos claros que será un reto importante”. 

El primer duelo

Será la primera vez que Nicolás Larcamón y Renato Paiva se vean las caras el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc, en un duelo que está programado para arrancar a las 7:00 pm.

Load more...