CLUB LEÓN

¿Cómo se acomodará el León con la llegada de Célestine y la ausencia de Barreiro?

Nuevo reto para Renato Paiva con la llegada de su nuevo central y un nuevo elemento expulsado.

Escrito en NOTICIAS el

Renato Paiva tiene trabajo y de sobra, vaya que las circunstancias han puesto a ‘chambear’ al técnico portugués en el todavía en pañales torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Tras el choque ante Puebla, León registró una nueva expulsión ahora con Stiven Barreiro quien llegó tarde a una jugada sobre Maxi Araujo, con lo que sumó doble amarilla y termino por marcharse a las regaderas.

Para el próximo duelo ante Chivas a mitad de semana, Paiva tendrá el regreso de Osvaldo Rodríguez y quizás podría ‘jugársela’ con un debut un tanto cuanto, forzado con la llegada del central galo, Julien Célestine.

¿Cómo se conformará la zaga?

Leyenda

Evidentemente, hay que ponerse a revisar con cuales hombres cuenta Paiva para el duelo ante los rojiblancos.

Ventajas, Byron Castillo sigue sin problemas en el once inicial. Por lo que será un hecho verlo por derecha.

En la central, posiblemente se verá a Célestine, pero de lo contrario se vendría una chance para Oscar Villa quien junto a Paul Bellón tendrán una de las tareas más complicadas, sobre todo al ir de visita a la cancha del ‘chiverio’.

Del otro lado Osvaldo Rodríguez tendría que jugar sí o sí y prácticamente sería el obligado a convertirse en dicho duelo como el líder de la zaga.

Será este miércoles cuando Renato Paiva muestre la línea de cuatro defensores encargados de someter la delantera tapatía.

IP

Load more...