REFUERZOS

Julien Célestine se presenta con León: ‘Estoy aquí para ganar’

El francés Julien Célestine está en buena forma ¿Llegará al Chivas Vs León?

Julien Célestine fue presentado por el Club León.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

El defensa central francés Julien Célestine fue presentado como refuerzo del Club León, que este miércoles enfrentará a las Chivas

Acompañado por Rodrigo Fernández, vicepresidente del Club León, el zaguero Célestine aceptó venir en buen ritmo y nivel. Sin embargo, su debut está descartado para este miércoles, toda vez que debe cumplir trámites migratorios.

Rodrigo Fernández y Julien Célestine, refuerzo del Club León.

“Estoy totalmente consciente de la situación actual en el equipo, afortunadamente he entrenado muy duro y me siento listo para debutar lo antes posible para ayudar al equipo”, dijo Julien Célestine en La Esmeralda.

A la orden de Paiva

Ilusionado con su llegada al futbol de la Liga MX, el francés se puso a la orden de Renato Paiva: “Tengo muchas ganas de empezar a jugar, conocer a la afición y dar mucha felicidad a todos”.

“Estoy aquí en el club que ha ganado muchos títulos y estoy aquí para ayudar a ganar más”.

En cuanto a lo que conoce sobre el futbol mexicano, Célestine dijo saber de Florien Thauvin y André-Pierre Gignac, ambos jugadores de los Tigres.

“La liga mexicana es un campeonato con cultura latina y yo conozco la cultura latina. Es un lugar donde la afición es muy caliente, es muy movida y muy comprometida con los clubes y estoy aquí para jugar con esos mismos valores y filosofía”.

Faltan trámites de migración

Julien viajará pronto a Houston, Texas para cerrar sus trámites de migración y así debutar con el León, aunque la directiva ve casi imposible tenerlo listo para el Chivas Vs León.

“Difícil que esté para el miércoles. Saldrá a Houston y por lo menos de nuestra parte está la intención, esperemos que Renato tenga el tiempo para trabajar con él”.

Load more...