CLUB LEÓN

León le pone fecha límite a la salida de Santiago Colombatto

La directiva ya no cuenta con él, pero Boavista tampoco lo ha registrado

Santiago Colombatto dejaría al Club León.
Escrito en NOTICIAS el

El centrocampista argentino Santiago Colombatto tiene como fecha límite de salida en el Club León el 5 de septiembre, confirmó Rodrigo Fernández, director deportivo de la institución felina. 

En la presentación oficial del francés Julien Célestine como refuerzo del Club León, el directivo Esmeralda abordó el tema de Santiago Colombatto, quien hace unas semanas pidió salir del equipo para tomar una oferta del Boavista de Portugal.

“Colombatto va bien, el término con él ustedes ya lo conocen, quiere jugar en el futbol europeo…”, comentó el directivo del Club León.

“No le podemos cerrar la puerta y es cuestión de que el club a donde va a ir necesita liberar ese estadio. Es cuestión de tiempo y así se va”.

De parte del León no hay prisa, pues tienen hasta el 5 de septiembre para liberar su pase hacia Portugal.

“Se trata de una baja deportiva, tenemos la ventana hasta el 5 de septiembre para que Colombatto pueda ser registrado… por supuesto que no nos llevaremos hasta esa fecha, la baja deportiva estará esta semana”.

 

Leyenda

Finalmente pasado el medio día de este lunes, en el portal oficial de la Liga Mx, se pudo observar que el argentino ya no forma parte de lso registros. 

Load more...