CLUB LEÓN

Fidel Ambriz y Paul Bellón, los centrales del León Vs Chivas

Renato Paiva confirma la defensa que usará contra Chivas en el Akron

Paul Bellón será titular en el Chivas Vs León.
Escrito en NOTICIAS el

León viajó al mediodía de este martes hacia Guadalajara, para enfrentarse el miércoles por la noche a las Chivas en la Jornada 4 del Apertura 2022.

Los Verdes viajan con una plantilla golpeada por lesiones y suspensiones, en especial en la defensa central, donde hoy mismo León solo tiene un zaguero natural y deberá habilitar a un mediocampista para cubrir el puesto.

Según confirmó Renato Paiva, contra Chivas la central del León se armará con Paul Bellón y Fidel Ambriz, ambos con apenas un puñado de juegos en Primera División.

Poco antes de viajar a Guadalajara, Paiva aceptó que tiene decidido arrancar con Bellón y Fidel, justo la central que terminó el duelo del viernes pasado contra Puebla, donde León rescató el empate a uno.

Las bajas defensivas del León

Para el Chivas Vs León, la Fiera no puede contar con el lesionado William Tesillo, ni con Stiven Barreiro, suspendido por la roja ante Puebla. Tampoco estará el juvenil Pedro Hernández (lesionado) y aún no se tiene el registro del francés Julien Célestine, recién llegado a México,

¿Cómo jugaría León Vs Chivas?

De esta forma, contra Chivas el portugués Renato Paiva armaría una alineación que mezclaría lo mejor del ataque de las primeras jornadas y los obligados ajustes defensivos.

De entrada, Rodolfo Cota en el arco, respaldando a Byron Castillo, a los citados Fidel Ambriz y Paul Bellón y a Osvaldo Rodríguez, quien regresa tras una suspensión.

En medio campo actuarían Iván Rodríguez, Víctor Dávila y Yairo Moreno, estos últimos en posiciones poco acostumbradas pero que ya se han visto al inicio del torneo.

Hacia la ofensiva, Joel Campbell, Fede Martínez y Lucas Di Yorio.

¿DÓNDE VER EL CHIVAS VS LEÓN POR TV EN VIVO?

Load more...