CLUB LEÓN

Chivas Vs León va sólo por VIX ¿Cómo lo veo?

El duelo de la Jornada 4 no está anunciado por televisión abierta

El Chivas Vs León iría sólo por VIX.
Escrito en NOTICIAS el

Las televisoras siguen implementando estrategias para atraer audiencia a sus plataformas digitales y, en esta ocasión, el Club León está inmiscuido en este tipo de casos. 

Iría por VIX 

Será el primer partido entre semana del equipo leonés en el torneo y no se ha anunciado transmisión por televisión abierta el encuentro que sostendrán en Guadalajara ante Chivas. 

Y es que, según la página oficial de la Liga MX, el encuentro será exclusivo de la plataforma VIX de Televisa, lo cual no es descabellado, pues juegos como el Necaxa Vs Toluca, Santos Vs Rayados y el próximo Pumas Vs Necaxa, sólo se han visto por esta plataforma. 

¿Cómo podré ver el juego?

El partido que está pautado para este miércoles a las 9:05 pm, sólo podrá ser visto descargando la App en tu celular, ya sea Apple o Android; o bien, otra opción interesante es verla desde el sitio web de la plataforma vix.com.

Puedes descargar la aplicación en tu celular desde este link de la PlayStore o puedes entrar al navegador (Chrome, por ejemplo) y registrarte gratis o ir a este link.

Ojo que este será el último partido que pueda verse gratis en ViX, pues a partir de este jueves la plataforma costará alrededor de 120 pesos mensuales. 

Load more...