CLUB LEÓN

Todo listo para el inicio de venta de boletos para el León Vs Toluca

Este lunes la venta se pondrá en marcha

Escrito en NOTICIAS el

El Club León se medirá a los Diablos Rojos del Toluca este martes en lo que será la puesta en marcha de la Jornada 5 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, duelo que llama tremendamente la atención al ver el regreso de varios elementos exEsmeraldas tales como Jean Meneses, Andrés Mosquera, Fernando Navarro y el timonel, Ignacio Ambriz.

La venta de boletos para este choque entre Esmeraldas y Escarlatas dará comienzo a partir de este lunes, tanto en línea como en las taquillas del estadio Nou Camp en donde se podrán adquirir de manera tradicional.

El club reafirmó los costos para este cotejo, mismos que van desde los $200.00 pesos en Sol, $300.00 pesos en Preferente y $450.00 pesos en Zona A. Recordando que para este duelo se realizará el Día del Abonado.

En cuanto a los futbolístico llama la atención que León se medirá prácticamente a un ‘viejo’ o ‘conocido’ esquema que le brindó su última gran alegría, por lo que resultará interesante saber que estilo resulta mejor si el de Renato Paiva en la actualidad o ‘la vieja escuela’ de Ignacio Ambriz.

El partido se encuentra programado a realizarse en punto de las 21:05 horas.

IP

Load more...