CLUB LEÓN

Toluca, América y Rayados ¿Mostrará su mejor nivel León?

La seguidilla de partidos que se presentan para la Fiera pintan para ser de lo más demandante.

Escrito en NOTICIAS el

Tres partidos en puerta ante tres rivales que podrían hacer que el Club León muestre su mejor nivel, se trata de Toluca, América y los Rayados de Monterrey los duelos que se avecinan para los dirigidos por Renato Paiva.

El primero a enfrentar serán los Diablos Rojos del Toluca, conjunto dirigido por Ignacio Ambriz y que parece ser el que hasta el momento mejor juega en el campeonato, debido a que es uno de los equipos que mejor se reforzaron para el presente certamen.

El choque entre estas dos escuadras promete poner realmente a prueba a los de Renato Paiva ya que los Escarlatas en su última visita al Nou Camp dieron con un partidazo que terminó empatado a cuatro tantos. El duelo se viene para este martes 26 de julio en punto de las 21:05 horas.

Posteriormente recibirán a las Águilas del América, rival que se encuentra en plena búsqueda de un buen nivel. Los dirigidos por Fernando Ortíz vendrán luego de tener fogueo a nivel internacional luego de haber chocado ante grandes equipos tales como Chelsea y Manchester City.

Este duelo para realizarse el próximo 31 de julio en punto de las 21:05 en la cancha del estadio León, será uno de los de mayor exigencia, además de que la Fiera seguramente buscará sacarse la espina tras la goleada que se llevó en su última visita al estadio Azteca.

Finalmente, en lo que será el inicio del mes de agosto, León se topará ante los Rayados de Monterrey dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, cuadro que también busca mejorar su rendimiento al ser considerado uno de los conjuntos mejor armados y con mayor presupuesto de toda la Liga Mx.

El 6 de agosto a las 19:05 horas, los Verdes se meterán al Gigante de Acero y corroborarán si realmente se encuentran para pelear por un campeonato en el que su afición anhela una nueva estrella.

 

Load more...