LIGA MX

León Vs Toluca: Así volvieron Ambriz, Meneses, Mosquera y Navarro al lugar de sus glorias

El Toluca llegó a León con varios exverdes en la maleta

Jean Meneses llegó para el León Vs Toluca.
Escrito en NOTICIAS el

El Deportivo Toluca llegó a León para hacer frente al compromiso correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cuando este martes se meta a la cancha del estadio Nou Camp y choque ante el Club León.

Ignacio Ambriz, Fernando Navarro, Jean Meneses y Andrés Mosquera descendieron del autobús que trasladó a los Escarlatas desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato hasta su hotel de concentración ubicado en la zona norte de la ciudad, siendo estos los que más llamaron la atención a suelo cuerero evidentemente por el pasado con la Fiera.

Mosquera fue uno de los jugadores que se acercó a saludar a los medios presentes ya que prácticamente no se contó con la presencia de aficionados a los Diablos en mencionado inmueble.

El León Vs Toluca es uno de los más esperados en el inicio de la jornada debido al buen funcionamiento que muestra el cuadro Escarlata ante un Club León que busca encontrar su nivel óptimo de la mano de Renato Paiva.

Se tratará de la segunda visita que Ambriz tenga al estadio León, luego de un paso con la Fiera en el que logró el más reciente título para las vitrinas Esmeraldas.

Este martes en punto de las 21:05 horas, el balón rodará para que Cuereros y Diablos busquen tres nuevas unidades. 

Load more...