CLUB LEÓN

Tres golazos de León sobre Toluca

Desde la chilena de Ailton hasta los goles de Boselli, la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

El Club León y los Diablos Rojos del Toluca se verán nuevamente las caras, cuando este martes choquen sobre la grama del estadio Nou Camp.

Este duelo hace recordar varios de épocas pasadas en donde los Esmeraldas supieron clavar grandes goles ante la meta Escarlata, en vísperas del partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, recordaremos algunos.

Dezotti presente

Durante el choque entre Esmeraldas y Diablos de la temporada 94-95, el argentino Gustavo Dezzoti fue el autor del segundo tanto con el que la Fiera empató a dos ante los mexiquenses, el argentino bombeó la esférica ante la salida del meta choricero para regalar un bonito gol.

Ailton de chilena

En el torneo Invierno 2000, cuando batallaba ya con problemas porcentuales, la Fiera se midió a uno de aquellos Toluca de época, el resultado no fue el mejor para la Fiera pero en aquella visita a la Bombonera, el brasileño Ailton Da Silva se mandó con un golazo de chilena.

No podía faltar

Mauro Boselli logró marcar en varias ocasiones a los Diablos, siendo uno de sus tantos goles ante los Escarlatas el dado durante el Clausura 2014, cuando con su único gol los Verdes derrotaron a los mexiquenses en la grama del Nou Camp.

Este martes se espera un encarnizado duelo que promete ser uno de los más espectaculares de la jornada en la Liga Mx.

 

 

Load more...