CLUB LEÓN

Así recibió León a Meneses, Mosquera y Navarro: Dos ovaciones y un enorme abucheo

Los tres campeones con León volvieron al Nou Camp, ahora con Toluca

León Vs Toluca en el Nou Camp.Créditos: Omar Ramírez / Antonio Castro
Escrito en NOTICIAS el

Se llegó la fecha, el regreso de los exjugadores de la Fiera Fernando Navarro, Andrés Mosquera y Jean Meneses se dio a la cancha del estadio León, situación que no fue pasada por alto por parte de los aficionados Esmeraldas. 

Y es que tan pronto saltaron al terreno de juego, hubo quien hasta saltó de su butaca para ver de cerca a los que hasta hace algunos meses aún defendían la casaca de la Fiera y ahora juegan con Toluca.

Toluca visita al León.

Repartieron ‘respeto’ dependiendo del jugador

En definitiva, el que más música de viento y abucheos se llevó fue el chileno Jean Meneses. El casaca 16 pero ahora de los Diablos, fue el primero que la afición reconoció y al cual no le perdonaron nada. Le gritaron de todo y más aún cuando en una jugada sobre el tiro de esquina arrolló a Byron Castillo. Entonces ahí cerquita de ‘Los de Arriba’ y de una muy brava puerta 5, le fue como en feria.

Aficionados en el León Vs Toluca.

Palmas para los ex del León

Para Andrés Mosquera, el respetable brindó palmas y es que parece no olvidaron la humildad que el colombiano mostró además del liderazgo que siempre lo caracterizó al defender los colores de la Fiera. Muy educado el propio cafetalero agradeció el detalle y volteó regresando los aplausos en cada ocasión que pudo. 

El que también tuvo ‘un buen recibimiento’ fue Navarro, de menos aplausos que Mosquera, pero a final de cuantas la gente no se metió tan duro con ‘Navarrito’, quien de paso fue uno de los más movidos durante un intenso partido y con cancha mojada debido a la lluvia que cayó previo al duelo. 

De esta forma fue como la afición vivió el regreso de los tres que Ignacio Ambriz se robó al Infierno.

Load more...