CLUB AMÉRICA

América llegará motivado a León: “Debemos enfocarnos el domingo y sacar más puntos”

Fernando Ortiz no ha ganado de visita con el Club América en este Apertura 2022

Ortiz tiene al América en el lugar 14 de la clasificación general, aunque con un duelo menosCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

La confianza y el ánimo del Club América aumentaron exponencialmente con el empate conseguido ante el Real Madrid, y así llegará el cuadro de Fernando Ortiz este domingo a la cancha del Nou Camp.

Sin descanso luego del resultado conseguido en el Oracle Park de San Francisco, las Águilas ya regresaron a la Ciudad de México para retomar sus entrenamientos de cara al duelo contra el Club León, el cual se llevará a cabo a las 21:05 horas.

Jugar fuera de casa se ha convertido en el ‘talón de Aquiles’ del conjunto azulcrema pues han perdido los dos únicos partidos que han jugado. El tercero se jugará este fin de semana en la jornada 6 del Apertura 2022 y el ‘Tano’ lo dirigirá lleno de confianza.

“Enfrentamos a un rival muy importante a nivel mundial y la sensación que me deja es que el equipo está, el equipo es el que demuestra a diario, el que me deja conforme en los entrenamientos. Nos da un envión anímico para ir el domingo a León y plantarse de nuevo y hacer este juego, porque realmente es el equipo. Lo que pasó con Xolos es algo inexplicable”, señaló el timonel azulcrema luego del duelo ante los merengues.

Lo cierto es que pese a la importancia del rival al que enfrentaron el martes, esos resultados no benefician su andar en la Liga MX, todavía errático en las primeras jornadas y en el que necesitan sumar unidades a como dé lugar pues apenas suman cuatro.

“Me voy contento con los tres amistosos en los que hemos enfrentado a grandes rivales y es un merecido papel. Pero debemos enfocarnos para el domingo ir y sacar más puntos”, agregó el ‘Tano’.

En sus últimos cinco partidos, América sólo ha perdido uno ante León, ha ganado en dos ocasiones y empatado otras dos. Desafortunadamente, en el Nou Camp, las Águilas no ganan en temporada regular desde el Apertura 2014 cuando vencieron por marcador de 2-1.

Load more...