CLUB LEÓN

León Vs América va por Fox Sports Premium ¿Cuánto cuesta y cómo lo contrato?

León y América se enfrentarán en la Jornada 6 de la Liga MX

León Vs América en el Nou Camp.
Escrito en NOTICIAS el

Léon y América chocarán en la Jornada 6 del Apertura 2022, duelo que solo podrá verse en la señal de Fox Sports Premium.

Según la programación anunciada por Fox Sports para el domingo 31 de julio, el León Vs América será transmitido en vivo solo en la señal Premium, que tiene un costo extra.

Desde el cierre del torneo pasado en la Liga MX, Fox Sports anunció que algunos de los juegos que transmite se verían solo en esa señal y naturalmente ahora eligió el de la Jornada 6 por el atractivo de la visita del América al Estadio León.

¿Cómo ver Fox Sports Premium?

El León Vs América será el domingo a las 9 de la noche en el Estadio León y existen tres opciones para verlo.

La primera es mediante los sistemas de televisión de paga tradicionales, pero contratando la señal Fox Sports Premium por $110 pesos mensuales, según la información de la propia cadena.

Otra opción es contratar mediante un servicio de streaming, como Claro Video o Amazon, o descargando directamente la aplicación de Fox Sports para celular o smart tv. En estos casos, el costo es de $130 pesos mensuales.

¿Se puede ver gratis en León Vs América?

La última opción sería ver el juego en YouTube a través del canal de Marca Claro.

Este canal tienen anunciado el juego gratis y en vivo para el domingo, por lo que solo sería necesaria la señal de internet para verlo en cualquier dispositivo móvil, smart tv o computadora.

Load more...