Tranquilo y satisfecho con la victoria de su Toluca, el extimonel del Club León, Ignacio Ambriz, señaló que no es fácil sacar un triunfo de una plaza a la cual conoce muy bien.
En conferencia de prensa tras el choque ante León, dijo: “Una plaza muy difícil, complicada para todos. Me ha tocado estar de este lado también, la gente presiona bien, siempre apoya a su equipo”, dijo.
“Qué bueno que rompimos ese lapso de seis años que este equipo no ganaba aquí”.
En cuanto al análisis del León 0-1 Toluca, Nacho Ambriz señaló: “Fue un partido muy disputado, muy táctico, jugamos bien, nos presionamos bien pero nos costó zafarnos de esa presión que nos hacían en la salida, después creo que ellos manejan bien la pelota”.
“Creo que los conceptos del profe (Renato Paiva) con intensidad se ven muy bien plasmados. Hoy cualquiera de los dos pudo haber ganado”.
Reconoce a sus exdirigidos
Clave, conocer a sus exjugadores, con quienes se coronó en 2020: “Conozco a la mayoría de ellos, pero si te das una idea, quizás no tanto a los nuevos. Siento que fue un partido muy táctico, creo que ahí vamos poco a poco, estos son tres puntos importantes”.
Le da gusto que luego de un torneo tan complicado, sus Diablos por fin muestran una mejor cara: “Después del torneo pasado que fue muy malo, teníamos que mejorar, lo he comentado: la directiva hizo un gran esfuerzo, traje gente que me conoce y la idea era meternos en los cuatro primeros lugares”.
“Hoy los resultados hablan por sí solos, pero no me gusta echar campanas al vuelo”.