REFUERZOS

Javier Ibarra quiere ser la sorpresa del León: ‘Voy a aprender y a competir con Chapo’

Nadie esperaba su fichaje con León, pero Ibarra no dudó un momento en venir

Javier Ibarra, refuerzo del Club León.
Escrito en NOTICIAS el

La vida de Javier Ibarra ha cambiado drásticamente en unos días. Pasó de jugar en la Liga de Expansión a reforzar al Club León y a debutar ante Toluca.

Él mismo se sorprendió cuando Morelia le informó que León lo quería como refuerzo: “Estaba en casa tomando siesta cuando me llegó una llamada de Morelia para decirme que había interés (del León) y en ningún momento hubo duda de venir o no”, contó el esmeralda en conferencia de prensa.

“En cuanto me llamaron dije ‘Estoy disponible para irme ya’”.

Ibarra trata de seguir el camino de Paul Bellón, otra sorpresa en el mercado de fichajes del León y quien también llegó desde la Liga de Expansión.

Como Bellón, Ibarra toma el llamado del León como la oportunidad de su vida.

“Para todo jugador que está en la de Expansión siempre es un sueño venir a Primera y en cuanto me dieron la noticia, agarré rápido mis cosas y me vino a León lo más pronto posible”.

Sus condiciones de volante creativo han derivado en una inmediata comparación con Luis Montes. De hecho ante Toluca Ibarra sustituyó al Chapito en el segundo tiempo.

“Es una gran persona y cuando venía saliendo del campo, me dijo ‘Disfrútalo’ y es lo que traté de hacer”, recuerda el mediocampista, aunque aclara que no viene a León a pedir autógrafos.

“El Chapo es un jugador de muchos años en este club y tengo un gran respeto para él, pero hay que competir, tratar de aportar lo mejor de mí para exigirle también y que cuando yo sea requerido, estar disponible”.

Load more...