CLUB LEÓN

¡Los consienten! Montes, Bellón, Célestine y 'Osvi' se entregan a afición con autógrafos

Los futbolistas Luis Montes, Paul Bellón, Julién Célestine y Osvaldo Rodríguez dieron autógrafos, entregándose hacia los aficionados que se hicieron presentes.

El nuevo refuerzo de León, Julien Célestine, se tomó fotos y dio autógrafos a los seguidores que se dieron citaCréditos: José Antonio Castro
Escrito en NOTICIAS el

León.- Cobijados por más de un centenar de aficionados, los jugadores del Club León, Luis Montes, Paul Bellón, Osvaldo Rodríguez y Julien Célestine convivieron con sus seguidores, mismos que abarrotaron las instalaciones de un conocido centro comercial, ubicado sobre Bulevar Aeropuerto.

Pasadas las seis de la tarde, Luis Montes y Paul Bellón fueron los primeros en llegar a la cita y de inmediato tomaron asiento y atendieron a los fans que no dudaron en pedirles desde la tradicional firma y foto del recuerdo.

Luis Montes, de los más solicitados por la afición

Sonriente y platicando con todos así se mostró el famoso "Chapito", quien firmó desde peluches hasta las tradicionales playeras y es que el hoy por hoy más importante jugador de la Fiera, fue uno de los consentidos por parte de la fanaticada verdiblanca. 

Valentina una de las más contentas

Valentina Gutiérrez fue una de las aficionadas que estuvo puntual a la cita y formada a las afueras de la tienda donde los jugadores estaban apreciaba como poco a poco su turno avanzaba rumbo a sus ídolos. 

Me enteré desde que anunciaron y me anime a venir porque hoy coincidió con mi día de descanso, nunca he podido ver al ‘Chapo’ de cerca y estoy muy emocionada porque por fin se me hará”, dijo mientras portaba el jersey estilo ‘periódicos’ de la Fiera y además tomaba entre sus manos un álbum de fotografías. 

La emoción por ver a los principales artífices de muchas de las alegrías Esmeraldas, se podía sentir en cada uno de los aficionados que se dio cita al establecimiento y es que, pese a que la Fiera no pudo dar con victoria en su más reciente resultado, los fieles verdiblancos no quitan el dedo del renglón y saben que lo más importante es apoyar hoy y siempre. 

Finalmente, vale la pena resalta que algunos de ellos aprovecharon en lanzarse a la firma de autógrafos desde la zona del estadio León, específicamente desde las taquillas, esto luego de comprar sus boletos para el partido del próximo domingo ante América.

Load more...