LOS DE ARRIBA

Los De Arriba alistan caravana previa al León Vs América

Este domingo el Club León recibe la visita de América y LDA ya anunció su caravana de apoyo.

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el Club León se medirá al América en duelo que será correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que para este choque los integrantes del grupo de animación Los De Arriba (LDA) ya anunciaron la organización de su próxima caravana.

El duelo se tiene programado a realizarse en punto de las 21:05 horas, pero LDA citó a todos aquellos aficionados que deseen participar a reunirse a los pies del Arco de la Calzada y partir rumbo al estadio en punto de las 17:30 horas.

Como es costumbre, esta clase de recorridos sirven para vestir y dar gran colorido a la llegada del autobús de la Fiera al estadio León, siendo la hora pactada para que el transporte oficial del equipo arribe al inmueble dos veces mundialista un par de horas antes del silbatazo inicial.

Para este partido se espera nuevamente una de las mejores entradas ya que la venta de boletos se puso en marcha dese el jueves por la mañana, teniendo una extraordinaria respuesta tanto en taquilla como en su venta electrónica a través del sistema Boletomovil.

IP

Load more...