CLUB LEÓN

León enfrentará a Pumas con crisis de defensas centrales

La zona defensiva es la zona más corta de nombres en el equipo

Tesillo luego de lesionarse en San Luis.
Escrito en NOTICIAS el

La defensa central fue la prioridad del Club León para reforzar de cara al Apertura 2022 que ya arrancó el pasado fin de semana y donde el equipo sufrió la baja de William Tesillo a los pocos minutos del partido en San Luis. 

El colombiano se unirá, al menos por un tiempo, a una lista de bajas importantes en esa zona para el equipo de Renato Paiva. 

Andrés Mosquera

El zaguero cafetero partió en este mercado de transferencias a los Diablos Rojos del Toluca para reencontrarse con Ignacio Ambriz. 

Mosquera le dijo adiós al León.

Esto mermó a los esmeraldas, quienes le dijeron adiós a uno de sus principales líderes luego de cuatro años de relación. 

Mosquera ya se ganó la titularidad en el equipo escarlata al participar los 90 minutos en la victoria ante Necaxa en Aguascalientes. 

Pedro Hernández

El canterano de apenas 21 años, se encuentra inactivo debido a una lesión en el tobillo izquierdo que lo alejará de las canchas, por lo menos, dos meses. 

El central ya venía con un proceso de fuerzas básicas muy avanzado y se esperaba que fuera una opción de recambio desde el primer partido. 

Pedro Hernández en un juego con León. 

En su carrera con el primer equipo ha disputado ocho partidos con una asistencia en su haber. 

William Tesillo

Durante los primeros minutos ante el equipo potosino, Tesillo se resintió de una situación muscular en el aductor, y podría estar fuera hasta por 3 semanas. 

El jugador de 32 años ha sido pieza fundamental del equipo desde su llegada en el Apertura 2018, por lo que podría pesar bastante su baja, la cual sería cubierta por Paul Bellón, el joven central que llegó de Leones Negros.

Load more...