CLUB LEÓN

'La gente pedía a Boselli': Paiva explica por qué no regresó al Club León

Paiva apuesta por jugadores jóvenes en el plantel Esmeralda

Escrito en NOTICIAS el

Renato Paiva, director técnico del Club León, disipó dudas y dejó en claro por qué Mauro Boselli no tuvo un lugar dentro de su plantilla.

Y es que Boselli era uno de los jugadores que más pedía la afición Esmeralda, al ser un histórico goleador en la institución, sin embargo, en entrevista con Marca Claro, así lo explicó:

Estoy con muy buenos jugadores, jugadores jóvenes, queremos también renovar un poquito la plantilla, ya Lucas Di Yorio llegó, cuando toda la gente pedía a Boselli (Mauro). Lucas es más joven, tiene muchas cualidades como lo ha demostrado".

Y es que Paiva sabe muy bien el tipo de equipo que quiere: “Trabajando día, tras día, haciendo una plantilla equilibrada que creo que es lo que estamos haciendo hasta ahora”.

Lucas Di Yorio.

Bajo esa lógica, elogió lo hecho por Byron Castillo el domingo Vs San Luis, con todo y que la gente sólo se fijó en el autogol del ecuatoriano, por lo que así lo defendió:

Byron igual, aunque las personas infelizmente entienden poco de futbol y miran el autogol y no miran lo que el chico ha hecho en 90 minutos, un partido excelente”.

Actualmente Paiva se encuentra preparando su próximo duelo con la Fiera cuando el sábado reciba la visita de los Pumas de la UNAM.

CÓMO COMPRAR BOLETOS DEL LEÓN VS PUMAS SIN FIERABONO

Load more...