WILLIAM TESILLO

William Tesillo se perdería hasta 10 juegos del Club León

El colombiano se lesionó en la victoria del León sobre el Atlético de San Luis y ya hay diagnóstico.

William Tesillo sufrió una lesión con el Club León.
Escrito en NOTICIAS el

William Tesillo, defensa colombiano del Club León, sufrió una fuerte lesión recién en el primer partido del Apertura 2022 de la Liga MX.

El zaguero central dejó el campo ante Atlético de San Luis recién a los 15 minutos, quejándose de la pierna izquierda.

Desde la lesión, el jugador se mantuvo bajo observación y para este miércoles se programaron estudios médicos para determinar la gravedad.

Así, este miércoles Soy Fiera ha podido averiguar que Tesillo presenta una lesión fuerte en el aductor y el tiempo de recuperación estimado es de siete semanas.

Por su parte, León informó que William Tesillo tendrá un periodo de inactividad de seis semanas y estará bajo supervisión médica. 

La ausencia de Tesillo con León

De esta forma, el colombiano podría volver a las canchas en la última semana de agosto, con lo que se perdería hasta 10 partidos de los Esmeraldas en el Apertura 2022.

Y es que en su contra juega el apretado calendario, con una liga mexicana que vivirá su fase regular en tres meses, con varias jornadas a media semana, sin pausas por Fechas FIFA y con la Liguilla durante octubre.

Entre julio y agosto, la Fiera enfrentará a Pumas, Puebla, Chivas, Toluca, América, Monterrey, Mazatlán, Santos, Pachuca y Atlas.

De 32 años, Tesillo disputó 15 partidos el torneo anterior con León, un club al que llegó en el Apertura 2018 y con el que se coronó en 2020.

PAIVA VA POR CENTRAL DE CALIDAD PARA REFORZAR AL LEÓN

Load more...