LEÓN

¡León se queda con diez! Osvaldo Rodríguez es expulsado

Tras revisar el VAR, el silbante encontró que Osvaldo Rodríguez golpeó en el tobillo a Melitao y expulsó a Osvaldo Rodríguez, por lo que León se quedó con diez jugadores.

Osvaldo Rodríguez cometió fuerte falta a Melitao y tras la revisión del VAR, el silbante expulsó al jugador de LeónCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

León.- Antes de finalizar el primer tiempo, León se quedó con diez jugadores en la cancha, tras la expulsión de Osvaldo Rodríguez.

Al minuto 19’, Stiven Barreiro hizo un mal despeje, la jugada siguió y Osvaldo Rodríguez recuperó el balón, pero lo alargó y en búsqueda de continuar con la posesión, se barrió y golpeó a Higor Melitao. 

Aunque en un inicio, el silbante Jesús López solo marcó la falta, el árbitro fue llamado por el VAR y vio que Osvaldo Rodríguez golpeó en el tobillo a Melitao, por lo que determinó expulsar al futbolista de León, quedándose la Fiera con diez jugadores en el terreno de juego.

Por la tarjeta roja a Osvaldo Rodríguez, Renato Paiva tuvo que hacer el primer cambio del partido y Federico Martínez fue sustituido por Fidel Ambriz. 

El primer gol del partido lo marcó Ignacio Dinenno al minuto 5’, mediante la vía del penal.

Load more...