CLUB LEÓN

Para Ángel Mena la Fiera “Ya merecía ganar”

El ecuatoriano fue el encargado de romper una larga sequía de partidos sin victoria en casa

Escrito en NOTICIAS el

Ángel Mena se encargó de cortar una larga racha de partidos sin triunfo en casa, cuando este domingo colocó el gol (por vía penal) con el que el Club León venció por 3-2 a las Águilas del América.

Tras marcar el gol del triunfo, el ecuatoriano, no dudó en mencionar:

Yo creo que lo merecíamos después de los partidos que habíamos hecho de local frente a Pumas, frente al Toluca. Empezamos nuevamente con esa inercia positiva de empezar ganando, lastimosamente, ellos equiparon, afortunadamente después tuvimos esa oportunidad y logramos ganar".

Tal cual se esperaba un duro encuentro ante los de Coapa y así lo explicó:

Estos partidos son así, ante rivales de mucha jerarquía como lo es América. El día de hoy nos plantamos bien, hicimos un buen partido de principio a fin obviamente con rivales como América no puedes tener desconcentraciones, aprovecharon. Al final tuvimos una más y la convertimos y nos dio la oportunidad de llevarnos el triunfo”.

Entró para sumar y marcar:

Si acá todos estamos para sumar a nadie le gusta quedarse en el banco. Soy uno de los jugadores que siempre me exijo al máximo y por ahí uno está inconforme cuando no le toca arrancar, pero al final es un equipo y cuando se lo requiere hay que estar preparado. Hoy se dio la posibilidad y tuve el momento para poder marcar el triunfo”, concluyó.

Ahora Mena y compañía se preparan para enfrentarse a los Rayados de Monterrey en lo que será la Jornada 7 de la Liga Mx.

IP

Load more...