CLUB LEÓN

Termina León Sub18 su visita por Japón con derrota

Los dirigidos por Carlos Morales, culminaron su participación en la HiFA PEace Memorial.

Escrito en NOTICIAS el

Las Fuerzas Básicas Sub18 del Club León terminaron su gira por suelo nipón este jueves al caer ante la selección nacional juvenil de Japón por marcador de 5-1 en duelo registrado en Hiroshima.

Los cachorros dirigidos por el uruguayo Carlos ‘Tanque’ Morales, viajaron desde la semana pasada y comenzaron su preparación para el HiFA Peace Memorial que formó parte de los homenajes en memoria de las víctimas del bombardeo a Hiroshima en 1945.

Su primer resultado fue de 4-0 ante el Bachillerato Hiroukoudai-Kou, pero posteriormente en duelos que integraron el certamen los verdes no pudieron dar con resultados favorables.

La selección de Hiroshima venció a los leoneses por 3-1, posteriormente se toparon ante el Sanfrecce Hiroshima para caer por marcador de 2-0. El último compromiso ante el que en el papel era considerado el rival más fuerte fue el de mayor exigencia para los Verdes culminando con 5-1.

Ahora los juveniles de la Fiera regresarán a México para continuar con el torneo Apertura 2022 de la Liga Mx en donde su primer rival será Santos Laguna este 18 de agosto, en duelo que se dará en la Comarca.  

 

Temas

Load more...