CLUB LEÓN

Hora y Canal de TV para ver el Club León Vs Mazatlán

Este sábado León recibirá la visita de los Cañoneros en el Nou Camp.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León buscará sacarse la espina tras una muy dura derrota ante los Rayados del Monterrey y pensará hacerlo recibiendo a los Cañoneros de Mazatlán en lo que será un duelo más que incluya la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Los aficionados al León esperan con ansia este duelo ya que al caer por 5-1 la semana pasada en la Sultana del Norte muchos desean ver nuevamente a la Fiera alzarse con el triunfo ante un rival que al menos en el papel se ‘pone a modo’.

Hora y Canal de TV

Este sábado en punto de las 17 horas al interior del estadio León, la Fiera buscará hacerse de tres nuevas unidades en la campaña. Duelo en el que se prevé un clima caluroso sobre la capital zapatera.

En cuanto a la señal de TV que llevará la transmisión nuevamente se contempla la de la cadena Fox Sports, además de la transmisión gratuita a través de YouTube en Marca Claro. Una opción más es la de Fanatiz.

No olvides seguir de cerca las transmisiones previas mediante las redes sociales SoyFiera y toda una gran cobertura , antes, durante y después del cotejo.

IP

Temas

Load more...