CLUB LEÓN

¡Prohibido! Lo que León no puede hacer Vs Mazatlán

León no puede darse el lujo de dar con una nueva derrota.

Escrito en NOTICIAS el

El estilo futbolístico del Club León aun se encuentra en pleno amoldamiento y aunque muchos de los seguidores verdibancos quisieran ver una idea mucho más clara del potencial real de su Fiera, la realidad es que ante Mazatlán muchos de los aspectos trabajados por Renato Paiva podrían terminar de pulirse.

Son pocos los movimientos que el portugués ha realizado en su once inicial desde que inicio el torneo, siendo la mayoría de ellos obligados por tema lesiones (Tesillo y Mena) o bien por expulsiones, mismas que fueron un verdadero calvario al inicio de la temporada.

Con base en ello, el partido de este sábado se vislumbra con un posible once de la siguiente manera:

Rodolfo Cota, Byron Castillo, Stiven Barreiro, Paúl Bellón, Osvaldo Rodríguez, Iván Rodríguez, Fidel Ambriz, Joel Campbell, Alfonso Alvarado, Lucas Di Yorio y Víctor Dávila.

¿Qué no puede realizar León?

Primordialmente en sector defensivo Paiva deberá cuidar con especial ahínco el que jugadores como Byron Castillo y Osvaldo Rodríguez no salgan desbocadamente al ataque, ya que si bien y sobre todo Castillo cuenta con gran velocidad, el zaguero suele dar prioridad a imprimir toda su velocidad al ataque en vez de cuidar la zona que le corresponde.

Pese a su gol, Castillo dejó muchas dudas en el más reciente duelo.

Mismo caso que con Rodríguez, jugador que goza de menor velocidad, pero que de igual manera ha recibió la libertad por parte de Paiva, por lo que manteniendo con mayor solidez a estos dos elementos en su propia zona se puede garantizar un mucho mejor orden defensivo.

Osvaldo Rodríguez busca mantener su ritmo de cara a un factible llamado al Tri.

De esta forma será momento nuevamente para que la Fiera busque nuevas tres unidades en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante unos Cañoneros que pese a pegar como locales ante Chivas, en el papel lucen como un rival que León buscaría dominar.

 IP

Load more...