LEÓN VS MAZATLÁN

"Controlamos a León tranquilamente"; dice Gabriel Caballero, técnico de Mazatlán

El entrenador de Mazatlán, Gabriel Caballero destacó el triunfo de Mazatlán a León, asegurando que controlaron a la Fiera "tranquilamente".

Gabriel Caballero aseguró que ante León, Mazatlán tuvo un juego 'equilibrado'Créditos: José Antonio Castro
Escrito en NOTICIAS el

León.- Para Gabriel Caballero, estratega de Mazatlán, el triunfo ante el Club León ha sido uno de los mejores resultados en la presente campaña y así lo resumió:

Hoy mantuvimos nuestro arco en cero, hoy se logra, fuimos muy certeros, después hubieron momentos difíciles; (de) León, sabíamos sabíamos se iba a lanzar, pero después lo controlamos tranquilamente" 

No es fácil ganarle a León, pero su Mazatlan está para pelearle a cualquiera, dijo Caballero.

Podemos enfrentarnos con equipos que tengan más poder, con más recursos pero tengo un plantel que es guerrero, que es rápido, ganarle al León de local es importante, porque es un gran equipo, quizás pueda ser sorpresivo", declaró.

Finalmente, Gabriel Caballero consideró que su plantel plasmó un estilo de juego "equilibrado". 

"Puedo decir que mi equipo se mostró equilibrado, creo que esa fue la clave, pero más allá del resultado, creo que los muchachos realmente plasmaron lo que hemos venido trabajando a lo largo de la semana".

Tras la victoria ante León, el empresario Ricardo Salinas Pliego se burló de la Fiera y aseguró que pudieron haber sido cinco goles. 

 

Load more...