LEÓN VS MAZATLÁN

En 16 minutos, León recibe tres goles de Mazatlán

La defensa de León sigue sufriendo. En 16 minutos, la Fiera recibió tres goles del Mazatlán.

León sigue teniendo problemas en la defensa y a los 16 minutos del primer tiempo, ya iba perdiendo por marcador de 3-0Créditos: José Antonio Castro
Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- León sigue padeciendo en la defensa. En los primeros 16 minutos del partido ante Mazatlán, la Fiera recibió tres goles. 

Al minuto 5’, Mazatlán se adelantó en el marcador con un autogol de Stiven Barreiro. En la jugada, Edgar Bárcenas mandó servicio al área, pero el defensa desvió la esférica, por lo que marcó en propia puerta. 

Posteriormente, al minuto 9’, Nicolás Benedetti tomó el balón desde la banda y se quitó las marcas de Byron Castillo, Fidel Ambriz y Barreiro para realizar un disparo a primer poste, logrando el 2-0 para Mazatlán.

El cuadro visitante consiguió el 3-0 al minuto 16. En un servicio de Nico Benedetti, Eduard Bello bajó el balón en el área y pese a la marca de Osvaldo Rodríguez, el futbolista de Mazatlán definió para el 3-0. 

Con este resultado, León suma su segunda derrota consecutiva y se queda con nueve puntos. El próximo partido de la Fiera será este jueves 18 de agosto a las 7:05 de la noche ante Santos en el estadio TSM. 

 

Load more...