CLUB LEÓN

Jesús Martínez: ‘Asumo compromiso de sacar esto adelante de inmediato’

¡Se expresó el 'Presi'! Tras la derrota ante Mazatlán, Jesús Martínez Murguía detalla que es responsable del Club León y tiene el compromiso de mejorar al equipo.

Jesús Martínez aseguró que confía en los jugadores y cuerpo técnico y aceptó la responsabilidad ante los malos resultadosCréditos: Archivo
Escrito en NOTICIAS el

León.- Tras la derrota de 3-0 ante Mazatlán, el presidente de Club León, Jesús Martínez, aseguró que tiene el “compromiso de sacar esto adelante” inmediatamente. 

En su cuenta de Twitter, Jesús Martínez afirmó que sus responsabilidades y obligaciones con León “son absolutas”. 

Asumo el compromiso de sacar esto adelante de inmediato. Soy el primero en hacer una fuerte autocrítica”, escribió Martínez Murguía. 

El Presidente de León aseguró que, sumado a la autocrítica, confía en el proyecto de Renato Paiva, en los jugadores y el cuerpo técnico.

León cayó 3-0 ante Mazatlán y sumó su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2022, por lo que se quedó con nueve puntos. 

La siguiente semana, la Fiera tendrá dos partidos del Apertura 2022: primero ante Santos, el jueves 18 de agosto a las 7:05 de la noche en el estadio TSM; posteriormente, el domingo 21 de agosto ante Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo a las 9:00 de la noche.

Load more...