CLUB LEÓN

"Prometo que voy a luchar para recuperar a este León", asegura Renato Paiva

Renato Paiva aceptó estar apenado por las últimas derrotas de León, pero aseguró que lucharán para recuperar al equipo.

Renato Paiva señaló que es normal que la afición de León esté molesta por los últimos dos resultados del equipo esmeraldaCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

León.- Renato Paiva, director técnico del Club León, se dijo apenado por no poder brindar el resultado esperado a la afición Esmeralda.

En conferencia de prensa tras la derrota derrota Mazatlán, el portugués dijo: 

Prometemos que vamos a trabajar, prometemos que vamos a mejorar; con trabajo, con calidad, evidentemente no hemos estado a la altura de lo que la gente nos ofreció hoy, son dos partidos malos pero prometo que vamos a luchar por recuperar a este León".

Y reforzó: "Yo no voy a dejar caer este camerino (vestidor) porque este equipo tiene calidad y tengo bases para reaccionar".

En cuanto a la manera en la que Mazatlán atacó a su equipo, dijo: 

"No puede pasar esta pasividad defensiva, el jugador de Mazatlán (Benedetti) pasó por tres jugadores de León con la mayor de las facilidades, no podemos sufrir goles de ese nivel".

Se dijo consciente de que dos resultados adversos, que han sido abultados, tienen a la afición molesta: "Normal son dos derrotas pesadas, una en casa; es normal que la afición se desespere. Poner el mismo once que he puesto con Monterrey, ellos y yo quería, porque son buenos profesionales y necesitaban dar una buena respuesta, esto que sucedió es anormal en siete partidos".

 

Su talón de Aquiles es la defensa

Paiva aceptó que el principal punto débil a trabajar es:

La parte defensiva, es obvio sea individual o colectiva; no puedo hablar de esfuerzo, pero no te pueden desbordar tres jugadores de la misma manera, esto estaba estudiado y enseñado y esas son las cosas que tengo que cobrar" 

Luego de la derrota, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía publicó un mensaje en el que mencionaba la necesidad de autocrítica en su equipo, a lo que Paiva respondió: 

Eso de autocrítica no debe ser porque yo desde el principio la he hecho; de los jugadores lo que yo veo es que debemos seguir trabajando con la misma intensidad. Ahora esperaba una reacción como tuvimos contra América; hasta el partido ante Monterrey, el equipo estaba haciendo bien las cosas, pero eso de la autocrítica siento que no, porque yo siento a los jugadores muy responsables".

Load more...