CLUB LEÓN

¡Va por televisión abierta! Monterrey vs León será transmitido por TV Azteca

De manera sorpresiva, se empieza a anunciar que TV Azteca pasará este partido

León le tocará visitar al Monterrey este fin de semanaCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en NOTICIAS el

Después de todos los problemas con las señales durante el último partido de la Fiera, ahora sorpresivamente se anunció que el encuentro entre Monterrey vs León será transmitido en televisión abierta por los canales de TV Azteca

A pesar de que los duelos de los Rayados como locales siempre van por Fox Sports, este martes empezó a circular un comercial televisivo de la cadena del Ajusco en donde promocionan este evento. 

"La emoción al doble, los Rayados quieren domar a esta Fiera. Monterrey contra León, por Azteca Siete", se escucha en el anuncio. 

Dicho compromiso corresponde a la Jornada 7 del Apertura 2022 y se llevará a cabo este sábado 6 de agosto en el Estadio BBVA en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. 

Cabe recordar que apenas este año, TV Azteca informó acerca de un acuerdo empresarial con Fox Sports para comercializar los contenidos de esta televisora de paga. 

Sin embargo, en la página de la Liga MX todavía no se registra que el partido vaya por televisión abierta y que hace dudar a los aficionados de la Fiera.

 

Load more...