CLUB LEÓN

Sin recuperarse, Atlas visitará al León sin Aldo Rocha

El capitán leonés de los Rojinegros no podrá jugar el domingo.

Escrito en NOTICIAS el

Los Rojinegros del Atlas, próximo rival del Club León, tendrá una sensible baja en la figura de su capitán Aldo Rocha, quien no se ha recuperado de un desgarro en su muslo derecho.

El jugador surgido de las filas Esmeraldas y que pertenece a los Académicos desde hace cuatro temporadas, no ha podido recibir el alta del cuerpo médico luego de aquella lesión dada desde la Jornada 6 cuando se midió a Santos Laguna.

Rocha de 29 años es una de las piezas más importantes en el parado de Diego Cocca, siendo uno de los elementos que sus compañeros han venido echando de menos en gran manera ya que de mediocampo para adelante los Rojinegros han sufrido en generación de jugadas y recuperación de la esférica.

Por lo pronto el plantel tapatío hará frente al primero de sus dos compromisos en el presente torneo, ante Tuzos el jueves y posteriormente trasladándose a León en donde chocarán ante los Panzas Verdes.

Los números de Rocha en el torneo

Seis partidos disputados de titular con un acumulado de 487 minutos de juego. El nacido en León, Guanajuato logró marcar un gol en el duelo de la Jornada 2 ante los Diablos Rojos del Toluca.

IP

Load more...