JOEL CAMPBELL

¿Cómo marcha la evolución de lesionados en la Fiera?

A los lesionados podría sumarse el caso de Joel Campbell

Escrito en NOTICIAS el

En las más recientes semanas, el Club León lucha por reencontrarse con el triunfo, por lo que Renato Paiva además de trabajar su planteamiento futbolístico se encuentra cercano a las lecturas e instrucciones que recibe por parte del cuerpo médico sobre la evolución que presentan los diversos lesionados del plantel verdiblanco.

Actualmente la Fiera presenta dos lesionados que se encuentran siendo constantemente revisados por el cuerpo médico, el caso que cuenta con más chances de regresar a las cachas en los próximos duelos es el del colombiano William Tesillo y en segundo lugar el del leonés David ‘Avión’ Ramírez, además recientemente podría sumarse el caso de Joel Campbell quien abandonó la práctica de mitad de semana por molestias musculares.

William Tesillo

El central Esmeralda prácticamente ha cumplido las seis semanas de rigor en cuanto a su recuperación, por lo que se encuentra cerca de regresar a las prácticas. El problema que lo mantiene pensando en su recuperación es aquel desgarre del aductor en su pierna izquierda, lesión que lo aqueja desde la jornada 1 cuando León visito al Atlético de San Luis.

David Ramírez

Es quizás el jugador que se perderá gran parte de la fase regular de la campaña, luego de batallar durante la pretemporada con problemas en su espalda, David Ramírez, mejor conocido como el Avión, logró tener ligera actividad (apenas 12 minutos) en el inicio del Apertura 2022, pero sus dolencias reaparecieron previo al duelo contra Mazatlán, por lo que el mismo Renato Paiva descartó su regreso a las canchas.

Joel Campbell

La tercera lesión en el plantel verdiblanco recién apareció este miércoles, aunque se espera no sea del todo grave, si llamó la atención que el tico Joel Campbell presentó molestias musculares justo al inicio del entrenamiento.

De ser confirmada su lesión, nuevamente la ofensiva del equipo podría verse mermada y es que Campbell ha sido uno de los jugadores que más intentan aportar en generación de peligro dentro del esquema de Paiva,

A falta de siete jornadas en el torneo se viene un cierre que se espera sea muy demandante para la escuadra Esmeralda que de momento se encuentra fuera de puestos de repesca.

IP

Load more...