CLUB LEÓN

Tres goles de León sobre los Rojinegros del Atlas

De Botinelli al de Dávila, hay goles que recordamos previo al León Vs Atlas del domingo.

Escrito en NOTICIAS el

Los duelos entre el Club León y los Rojinegros del Atlas suelen tener una buena dosis de intensidad, por lo que el de este domingo se espera como uno de los más peleados, sobre todo porque ambas escuadras buscan urgentemente el triunfo en el presente torneo.

El choque de este domingo hace recordar por lo menos la final que estos dos conjuntos protagonizaron hace menos de un año, sobre todo en el partido de ida en donde destacaron varios golazos.

El de Dávila que hizo explotar el Nou Camp

Precisamente en la final de Ida en el torneo Grita México 2021, el chileno Víctor Dávila se metió con un ‘señor’ golazo para meter de lleno en la batalla a los verdiblancos. El andino prendió un balón y logró vencer al guardameta Camilo Vargas en lo que en su momento fue el 1-1.

Se aviva Mauro Boselli

En el Clausura 2016, la Fiera visitó el estadio Jalisco y terminó con un empate en el marcador a un tanto. En aquella noche del 23 de abril, Mauro Boselli supo adelantarse a la marca y tras tiro de esquina engañar a los defensores Rojinegros para dar con el tanto Esmeralda.

¿Se acuerdan de Botinelli?

La Fiera visitó también en el Clausura 2015 a los Académicos, el duelo que tuvo intensidad de sobra terminó con marcador de 3-2 a favor de los locales, pero Jonathan Botinelli se encargó de poner el primero de la noche apenas a los 4 minutos.

El Club León se verá este domingo nuevamente las caras ante los Zorros en un partido en donde la afición Esmeralda exigirá un nuevo triunfo en la campaña. 

IP

Load more...