SANTIAGO COLOMBATTO

Así le va a Colombatto en el Famalicão de Portugal

El exjugador del Club León, sigue sumando minutos en la Primera de Portugal

Escrito en NOTICIAS el

Hace su lucha. Son apenas las primeras participaciones de Santiago Colombatto en el Famalicão de la Primera División de Portugal en donde el exjugador del Club León busca adaptarse y mostrar su calidad en el medio campo.

A sabiendas de la exigencia del futbol portugués, el centrocampista argentino aceleró los trabajos para debutar lo antes posible en la liga lusitana en donde hasta el momento lucha por la constancia como titular en el cuadro que dirige Rui Pedro Silva.

Sus números

Son cuatro duelos los que Colombatto ha disputado hasta estos momentos, el primero de ellos se produjo el pasado seis de agosto cuando el Famalicão se midió al Estoril, conjunto con el que cayó por 2-0. En ese partido el medio argentino jugó 24 minutos.

Posteriormente vio actividad ante el Braga, conjunto con el que cayó por 3-0, mismo en el que logró disputar 29 minutos. Su penúltima actuación la registró midiéndose al Gil Vicente, participando en el empate a ceros y con su primera titularidad en el certamen.

La más reciente actuación se produjo este 28 de agosto cuando se midió Santa Clara, conjunto contra el que obtuvo su primer triunfo y segundo partido como titular, acumulando hasta ahora 233 minutos.

El próximo compromiso se dará ante el Portimonsense este domingo 4 de septiembre. El Famalicão busca actualmente alejarse de zonas de descenso en la Primera División portuguesa.

IP

Load more...