WILLIAM TESILLO

Paiva da fecha para el retorno de Tesillo y explicó lo sucedido con Campbell

El estratega de la Fiera, explicó cómo marcha la recuperación de Tesillo.

Escrito en NOTICIAS el

El costarricense, Joel Campbell vio actividad en la parte complementaria del duelo entre el Club León y los Rojinegros del Atlas, situación que sorprendió a propios y extraños luego de que el propio jugador tuvo que abandonar la práctica de mitad de semana.

Renato Paiva, domador de la Fiera, explicó cómo se dio la evolución de Campbell tras presentar dolencias en su espalda y además habló de cómo marcha la recuperación de Wiliam Tesillo, de quien prevé los primeros trabajos físicos tras la lesión que registró en la Jornada 1 ante Atlético de San Luis.

 "Joel (Campbell) ha venido del gimnasio por un problema en la espalda. Intentó, pero no podía ni siquiera respirar, logró recuperarse y estuvo listo. Tesilllo (William) está en la última fase de recuperación y viene la recuperación deportiva, porque de la física apenas va terminando y al inicio de septiembre empezará a entrenar con nosotros", dijo en conferencia de prensa tras la victoria ante Atlas. 

De esta forma se prevé que el colombiano Tesillo pueda estar para la recta final de la campaña, con la esperanza de encontrarse pleno para una posible lucha en la fase de repesca en el presente campeonato Apertura 2022.

Actualmente el Club León se encuentra alistando su siguiente duelo en Aguascalientes cuando este fin de semana se mida a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria.

IP

Load more...