CLUB LEÓN

¡Hasta España! León y Grupo Pachuca protagonizaron reunión en la Federación Española de Futbol

Jesús Martínez Murguía, presidente felino, acompañó a su padre en la charla

Martínez Murguía y el Club León estuvieron presentes en esta visitaCréditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

La camiseta del Club León viajó hasta España esta semana, pues Jesús Martínez Murguía, presidente de La Fiera, acompañó a su padre, Jesús Martínez Patiño, a la reunión que protagonizó con Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol.

El pasado mes de julio, Grupo Pachuca adquirió poco más del 50% de las acciones del Real Oviedo, equipo que se encuentra actualmente en la Segunda División de la Liga de España, y se convirtió en el socio mayoritario de la escuadra.

De acuerdo con el boletín de prensa que publicó la Federación Española de Futbol, ese conocimiento y primer contacto con la organización mexicana fue el motivo de la reunión que se sostuvo con Rubiales, la cual tuvo una duración de más o menos 45 minutos y en la que se platicó del nuevo proyecto para el cuadro ovetense.

Martínez Patiño platicó con Luis Rubiales durante más de 40 minutos | Foto: Cortesía

Según se puede ver en las fotografías que se dieron a conocer y las cuales ‘retuiteó’ el Club León en sus cuentas de redes sociales, Martínez Patiño acudió a la cita acompañado de su hijo, que llevó consigo una casaca del cuadro felino, y también de Martín Peláez, actual presidente del Real Oviedo.

Según señaló el diario Marca, la directiva de Grupo Pachuca permanecerá en España algunos días más, pues viajaron a Asturias luego de la reunión y ahí presenciaron el duelo entre el Oviedo y Real Avilés Industrial.

Cabe mencionar que será hasta el 15 de agosto que el equipo que pertenece a la organización mexicana debute en el nuevo torneo de la Segunda División de España, esto pese a que el nuevo torneo arrancará el viernes 12 con el duelo entre el Levante y el Huesca, exequipo de Ignacio Ambriz.

Load more...